Una tienda española pone precio a Project Scorpio, y este te va a sorprender

RUMOR

Una tienda española pone precio a Project Scorpio, y este te va a sorprender

Por Raúl Manero

El 19 de Abril 2017 | 13:23

Siguen los rumores relacionados con Project Scorpio, en esta ocasión le toca el turno al precio de la consola.

Este 2017 será ser un año realmente importante para Microsoft y Xbox, ya que los de Redmond se preparan para sacar al mercado una nueva consola, conocida actualmente como Project Scorpio, y de la cual conocíamos los primeros detalles técnicos hace unos días. De todos modos, todavía nos quedan muchos detalles para conocer como el aspecto final de la máquina, su fecha de lanzamiento o incluso su precio, informaciones que la compañía norteamericana se ha guardado como oro en paño hasta el próximo E3.

Empieza el baile de números

Pues bien, hoy nos hemos levantado con un nuevo e inesperado rumor alrededor de Project Scorpio, y es que una conocida tienda nacional dedicada a los videojuegos, se ha atrevido a poner precio a la nueva consola de Microsoft. La tienda en cuestión es Xtralife, quienes además de listar Proejct Scorpio en su web, se han atrevido a poner un precio de venta, y lo cierto es que ha sido un precio muy llamativo, tan solo 399 euros.

Ya hemos comentado por activa y por pasiva que Microsoft no ha dado un precio oficial de venta, pero si nos han dicho en numerosas ocasiones que se trata de un producto premium, motivo por el cual nos haría pensar en un precio más elevado de esos 400 euros. Además, no es nada habitual que una tienda liste un producto nuevo con un precio inferior al que pueda tener finalmente, sino que normalmente suelen tirar por lo alto.

project scorpio precio

Obviamente, este precio debemos cogerlo totalmente con pinzas, ya que como mucho podemos catalogarlo de rumor. Sin embargo, nos esperan unas cuantas semanas muy divrtidas en torno a los distintos rumores que vayan pareciendo de Proejct Scorpio.

Por último, si queréis saber todo lo que sabemos ahora mismo sobre Proejct Scorpio, podéis echarle un vistazo completo al podcast especial que grabábamos hace unas semanas y que tenéis disponibles tanto en YouTube como en Ivoox.

Artículos recomendados