Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

La tienda Blizzard Gear ya opera también en Europa

ALMACÉN LOCAL

La tienda Blizzard Gear ya opera también en Europa

Por Juan Pedro Prat

El 26 de Junio 2018 | 11:49

La compañía tiene ahora almacenes instalados en el continente para envíos más rápidos y baratos

Blizzard ha dado, por fin, el paso a la expansión europea de su tienda oficial de merchandising. La llamada Blizzard Gear es una tienda con todo tipo de productos oficiales relacionados con las muchas marcas de la desarrolladora. En su página web se pueden encontrar y comprar artículos que van desde prendas de ropa hasta accesorios y figuras de diferentes estilos. Ahora, gracias a su llegada a Europa, los envíos se simplificarán.

Compras más sencillas

Hasta ahora, todo aquel jugador que quisiese obtener un producto oficial de la tienda Blizzard tenía que importarlo de Estados Unidos, es decir, pagar el precio del artículo y unos gastos de envío bastante altos. Su catálogo de productos incluye una gran variedad de objetos cuyos protagonistas son los títulos de la propia compañía. Entre ellos se encuentran los populares 'Overwatch', 'World of Warcraft' o 'Hearthstone', de los cuales se pueden comprar camisetas, gorras, figuras y hasta llaveros.

Blizzard Gear

Tras muchos años funcionando solamente en Norteamérica, Blizzard por fin ha decidido colocar unos almacenes en Europa para que la tienda pueda operar desde el Viejo Continente. De esta forma, todos los jugadores que habitan en Europa pueden acceder desde ya mismo al portal de Blizzard Gear y empezar a comprar sin temer esos altos gastos de envío. Todos los precios aparecen ya marcados en euros, por lo que será también más fácil calcular de cuánto se tratará la compra final.

La tienda Blizzard Gear contiene una gran cantidad de productos y es el único lugar donde se pueden comprar los artículos creados por la propia Blizzard. Es decir, las figuras de gran calidad de licencias como 'Overwatch' o 'World of Warcraft' solo se pueden encontrar en este portal. También hay figuras Funko, prendas de ropa e incluso las equipaciones de algunos de los equipos profesionales que están participando en las ligas de esports.

Artículos recomendados