Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Una tienda avisa a sus clientes de que ciertas figuras de 'Zelda' no son amiibo

AVISO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 1 de Noviembre 2015 | 17:23

Muy seguramente, para avisar a los menos entendidos en el tema de que esas figuras o tienen NFC.

La serie de figuras amiibo no es la primera línea de figuras que saca Nintendo de cara al público además de las figuras de coleccionista como las Figma o las de First 4 Figures, sino que es normal que muchas de sus series más asentadas sean llevadas a líneas de figuras pequeñas y asequibles para el público japonés. Si a eso le unes a la pasión que hay a día de hoy por las figuras amiibo y gente que por diversas razones no sabe cuales son las que están a la venta, se pueden producir ciertas confusiones.

Un aviso ante la confusión

Para prevenir posibles reclamaciones de clientes que han comprado algunas de las figuras de Nintendo esperando que fuesen amiibo, una tienda japonesa ha tenido que poner un aviso a las figuras de 'The Legend of Zelda' que vende. Mediante una pegatina en la que pone "Ésta no es una amiibo", dicha tienda avisa que figuras como la de Link de 'The Legend of Zelda: Skyward Sword' o la de Toon Link 'The Legend of Zelda: The Wind Waker HD' de una línea de figuras de menos de diez centímetros no servirán nada en los juegos de Nintendo 3DS y Wii U que sean compatibles con las figuras.

Figuras nintendo

Puede que muchas personas consideren que es absurdo que pongan este aviso, pero no hay que olvidar que muchos niños y adultos no son personas que leen a diario noticias sobre amiibo, con lo que un aviso así nunca está de más para evitar disgustos y confusiones al llegar a casa.

Artículos recomendados