avatar

Una tienda alemana lista 'Spyro: Reignited Trilogy' para Switch
FUTURO LANZAMIENTO

Una tienda alemana lista 'Spyro: Reignited Trilogy' para Switch

GameStop ha puesto fecha a esta versión de la que todavía no hay anuncio oficial

XOne PS4 SWITCH
Categoría: Noticias
11 de Febrero 2019 | 11:10

Con 'Crash Team Racing' de camino para Switch, los fans de Spyro se preguntan si 'Spyro: Reignitied Trilogy' no debería haber lanzado ya esa supuesta versión para la consola híbrida que se había filtrado hace meses. Pues nuevos rumores apuntan a que Activision por fin se habría propuesto llegar a todas las plataformas actuales y que este verano los jugadores de Nintendo Switch podrían tener su esperado juego en las tiendas.

Sin anuncio oficial

La segunda venida del dragón morado a nuestras vidas fue de filtración en filtración, con algunas imágenes del remake circulando por la red antes de su anuncio oficial. Esto no hizo más que alimentar las ganas que tenían los jugadores de volver a recorrer el mundo con Spyro, tarea que los jugadores de Nintendo Switch tienen todavía pendiente al no haber una versión de esta trilogía remasterizada para su consola. Ahora bien, eso podría cambiar si lo que indica GameStop Alemania es cierto, ya que en su web lista 'Spyro: Reignited Trilogy' para Switch.

Spyro: Reignited Trilogy

Las tiendas son, muchas veces, bastante chivatas y es cierto que reciben información con antelación para poder organizarse. En este caso, la web bávara de la conocida tienda de videojuegos ha añadido a su catálogo 'Spyro: Reignited Trilogy' para Switch con fecha de lanzamiento incluida. Activision aún no ha hecho oficial esta supuesta versión, pero de ser cierta, podría llegar a las tiendas el próximo 16 de agosto. Una fecha muy concreta que podría ser indicativo de que es real, ya que las tiendas no suelen pillarse las manos a la hora de fijas el lanzamiento de un producto que no está anunciado.

La página web de Nintendo UK ya incluyó esta versión hace tiempo, pero se retiró rápidamente, quizá por que no estaba terminada y era demasiado pronto. Hablamos de una página oficial, por lo que muchos piensan que se trata de un secreto a voces que debe ser anunciado más tarde o más temprano.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.