avatar

'Crash Team Racing Nitro-Fueled' reducirá sus tiempos de carga en Switch
MODO BOOST

'Crash Team Racing Nitro-Fueled' reducirá sus tiempos de carga en Switch

Los tiempos de carga, uno de los principales problemas de 'Crash Team Racing Nitro-Fueled' en Switch, serán reducidos.

Por Roberto Pineda
SWITCH
Categoría: Noticias
15 de Julio 2019 | 10:15

'Crash Team Racing Nitro-Fueled' se encuentra disponible desde hace varias semanas, el juego ha debutado con buen pie y ha sido muy aclamado entre usuarios y crítica, pero tiene un problema en su versión para Nintendo Switch: los tiempos de carga, que resulta excesivos y se antojan bastante molestos. Beenox, estudio responsable de la adaptación es consciente de ello y parece haber dado con la tecla correcta de cara a solucionar este contratiempo. El secreto reside en el modo boost —turbo— que Nintendo ha implementado en la consola mediante la última gran actualización del firmware. Esta medida permite a los desarrolladores aprovechar el punto extra de rendimiento que ofrece el overlock de la CPU de manera temporal y podría convertirse en el recurso ideal para reducir tiempos de carga en algunos videojuegos.

Crash Team Racing

El Vettel - Alonso de los juegos de karts

'Crash Team Racing' se convirtió en el archirival de 'Mario Kart' durante la época de los 90, y aunque es cierto que el marsupial decidió abandonar la competición durante esos años en los que el fontanero ha subido al podio una y mil veces, ahora las cosas han cambiado y 'Crash Team Racing Nitro-Fueled' es uno de los videojuegos de moda. El regreso de un clásico por el que no parecen haber pasado los años. Si todavía no habéis comprobado cómo ha sentado a Crash su paso por el taller, no os perdáis nuestro análisis. Estas fueron nuestras conclusiones:

"A día de hoy, 'Nitro-Fueled' no es solo la mejor alternativa a 'Mario Kart' (o el mejor complemento si disponéis de Switch), sino también su único rival capaz de mirarle frente a frente. Y la sensación es que lo seguiría siendo aún si el género tuviera muchos más referentes. Tampoco me tiembla el pulso, ni un segundo, al afirmar que es posible que nos encontremos con el juego de karts más complejo y completo que se ha hecho jamás, lo cual no significa necesariamente que sea el mejor. Tiene fallos, sí. Y es necesario que mejore la estabilidad y la calidad del online. Pero se trata de un producto que se ha construido con la base de una pieza maestra de Naughty Dog".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.