'The Witcher 2: Assassins of Kings' se presenta en dos nuevos tráilers

POR AHORA, SÓLO PARA PC

Por Alejandro Díaz

El 10 de Mayo 2011 | 10:29

La segunda parte del juego de rol de CD Projekt RED llega la semana que viene a PC. Las versiones de consolas tendrán que esperar un poco más.

Namco Bandai y CD Projekt RED, los desarrolladores del juego, acaban de publicar dos nuevos tráilers de su próximo título, 'The Witcher 2: Assassins of Kings'. Los puedes ver en los vídeos relacionados de la noticia.

En el primero de ellos, titulados "Living World", vemos que los habitantes de las ciudades hacen una vida totalmente normal y cotidiana. En el segundo vídeo, "Environments", se enseñan los espectaculares paisajes y escenarios que el protagonista recorrerá a lo largo de toda su aventura. Además, éstos cambiarán su apariencia dependiendo de las decisiones que vayamos tomando durante el juego.

The Witcher 2: Assassins of Kings

'The Witcher 2: Assassins of Kings' es la segunda parte del juego de rol creado por el estudio polaco CD Projekt RED y basado en una serie de libros con el mismo título. Saldrá a la venta en PC el próximo 17 de mayo en PC de la mano de Namco Bandai en Europa y Atari en Estados Unidos. Sin embargo, las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 tendrán que esperar un poco más.

Artículos recomendados