Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Thumper' ya está disponible en Nintendo Switch

VELOCIDAD CRÍTICA

'Thumper' ya está disponible en Nintendo Switch

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 18 de Mayo 2017 | 21:05

El juego rítmico que tambaleo cerebros hace unos meses debuta ahora en Nintendo Switch.

Hoy la eShop de Nintendo Switch ha recibido una nueva actualización y entre todos los estrenos que han llegado destaca 'Thumper', un juego de velocidad y ritmo que triunfó en su estreno para PC y PS4, en gran parte gracias a su compatibilidad con gafas de realidad virtual, dispositivos que ofrecían una experiencia absolutamente enloquecedora con este software.

Adicción y violencia auditiva

El juego llega a Nintendo Switch con un precio de 19,99 € y mantiene intactos sus 1080p de resolución y los 60 fotogramas por segundo que tan vitales son en un juego que basa todo su atractivo en la fluidez de su gameplay.

Thumper

Drool, responsable de esta obra, lo calificó en el momento de su anuncio hace ya unos cuantos años como "violencia rítmica". Desde luego no puede existir mejor definición para un juego que en todo momento es agresivo debido a las altas velocidades que alcanza nuestro vehículo/insecto del futuro en los distintos niveles que tendremos que superar atendiendo al ritmo de la música que suena de fondo para evitar los obstáculos que se vuelven cada vez más y más constantes.

Y si los juegos rítmicos son lo vuestro también se ha estrenado en Nintendo Switch 'Dark Switch Music Episode: Rudymical', un juego de acción donde combatimos al ritmo de la música.

Artículos recomendados