El juego de violencia rítmica, 'Thumper', será compatible con PlayStation VR

PLAYSTATION VR

Por Javier Rodriguez

El 9 de Marzo 2016 | 20:02

La experiencia del título con el dispositivo de realidad virtual, promete no solo ser intensa, sino también irresistible.

Marc Flury, diseñador de juego en el estudio independiente Drool, ha confirmado a través del blog oficial PlayStation que 'Thumper', su "juego de violencia rítmica", ofrecerá compatibilidad con la realidad virtual de PlayStation VR en su versión para PlayStation 4.

"Siendo sinceros, al principio dudábamos de si 'Thumper' era adecuado para la realidad virtual. Nos hemos pasado los últimos años obsesionados con hacer de 'Thumper' la experiencia bidimensional más intensa. ¿Sería también intensa una versión para VR? ¡Pues acabamos de probar el juego en PlayStation VR y, lejos de nuestro juicio, confirmamos que no solo es intensa, sino irresistible!", declaró Flury.

Thumper

"Desarrollarlo para PS VR ha sido muy emocionante porque la jugabilidad de 'Thumper' se adapta perfectamente y es increíble en imagen de alta frecuencia. Asimismo, la realidad virtual transforma la experiencia de una forma que no esperábamos. Dentro de poco tendremos más noticias sobre 'Thumper' para VR, pero hay algo que está claro: el juego estará disponible tanto para 2D como para VR.", añadió.

Promete traer algo nuevo al género

'Thumper', el cual llegará este mismo año -aún sin fecha concreta- a PC y PS4, es un nuevo juego de rítmo, que nos llevará a controlar una especie de escarabajo espacial, el cual se moverá a través de mundos psicodélicos y engañosos. Combinando la clásica acción rítmica con la velocidad y una buena física, mantendrá un juego puro y simple, con un conjunto de movimientos básicos para golpear, deslizarse y girar fácil de aprender, pero que a medida que avancemos irá aumentando en dificultad con nuevos movimientos, que nos servirán para sobrevivir a encuentros con jefes cargados de adrenalina.

Pódeis echar un vistazo a lo que nos ofrecerá 'Thumper' este año, a través de su tráiler teaser.

Artículos recomendados