Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Thumper' adelanta su lanzamiento y tendrá versión para PS4 Pro

VELOCIDAD

'Thumper' adelanta su lanzamiento y tendrá versión para PS4 Pro

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 10 de Octubre 2016 | 18:50

El juego de ritmo y velocidad se adelanta en USA y confirma compatibilidad con la versión más potente de PS$.

A pesar de que su lanzamiento estaba previsto para este 13 de octubre, los usuarios de PS4 en USA ya pueden disfrutar de 'Thumper' después de que éste se haya puesto a la venta de forma anticipada en su territorio para la consola de Sony. Es de esperar que en España recibamos el juego en formato digital mañana mismo que es cuando se actualiza la tienda de PlayStation 4. Aprovechando el lanzamiento Marc Flury, co-fundador de Drool, ha aprovechado para comentar una serie de detalles en el PlayStation Blog como que el juego podrá jugar tanto con PlayStation VR como sin ellas (algo que ya sabíamos) y que existirá una futura versión mejorada para la futura PlayStation Pro.

Violencia rítmica

Me encanta que el estudio responsable de esta obra use a menudo el término "violencia rítmica" como eslogan promocional de su producto. La idea de que el juego sea tan visceral, rápido y endiabladamente difícil como para llegar a agredirte es realmente atractiva. Imaginar semejante propuesta con unas gafas de realidad virtual ya se torna casi suicida. Y precisamente la vertiente para VR del juego parece estar realmente trabajada ya que los compañeros que han probado ya el juego en las gafas de PS4 aseguran que es de los juegos más estables del dispositivo y que no producen los mareos que cabría esperar de semejante locura.

Thumper

'Thumper' nos pone al control de una nave extraña que siguiendo el rimo de la música debe atravesar unos raíles plagados de obstáculos a velocidades que deben estar más cercanas a la de la luz que a las de tu utilitario. La propuesta de Drool se juega con un único botón y uno de los sticks de tu mando y por ello es tan accesible a la hora de ser jugado como hostil cuando se pretende dominar.

Artículos recomendados