avatar

Thrustmaster presenta su nuevo volante T300RS GT Edition para PS4 y PS3
2
LICENCIA OFICIAL GT

Thrustmaster presenta su nuevo volante T300RS GT Edition para PS4 y PS3

Un volante de carreras con licencia oficial de 'Gran Turismo', ya disponible por 399 euros.

PS4
Categoría: Noticias
29 de Noviembre 2016 | 06:32

El fabricante de perifericos Thrustmaster acaba de presentar su nuevo volante para PS4 y PS3, T300RS GT Edition, un volante de carreras con licencia oficial de 'Gran Turismo', que combina las mejores tecnologías disponibles actualmente en el mercado de esta clase de periféricos.

Ideal para Gran Turismo Sport

Y es que el T300RS GT Edition ha sido creado alrededor de tecnologías perfectamente aprovechadas y desarrolladas por Thrustmaster, incluyendo un motor brushless de categoría industrial que ofrece Force Feedback completo y 1080° grados de giro, que contentará a los pilotos más expertos con una flexibilidad, luidez y facilidad de uso, así como una excelente capacidad de respuesta.

Thrustmaster T300RS GT Edition

Además de la flexibilidad y la maniobrabilidad silenciosa que ofrece el motor brushless, el nuevo volante de Thrustmaster incorpora una precisión increíble, gracias a la tecnología H.E.A.R.T (HallEffect AccuRate Technology), que con sus sensores magnéticos sin contactos, logran una precisión duradera de 16 bits (o lo que es lo mismo, 65.536 valores). El T300RS GT Edition cuenta también con memoria interna y firmware actualizable, para que los jugadores cuenten siempre con las últimas mejoras y actualizaciones.

No se descuida ningún aspecto

El T300RS GT Edition trae consigo un juego de 3 pedales metálicos, incluyendo embrague, freno y acelerador, que ha sido diseñado para ofrecer un nivel aún mayor de inmersión y realismo, garantizando una estabilidad excepcional, sin que los pedales se desplacen ni siquiera con los movimientos más bruscos de los pies durante las maniobras de carrera más intensas. Además son ajustables y de recorrido largo, permitiendo ajustar la altura y la posición del espaciado de los pedales, del acelerador y el embrague. Y para aportar más autenticidad en la conducción, el pedal del freno ofrece resistencia progresiva.

En lo que respecta a sus materiales y funciones estéticas, el T300RS GT Edition cuenta con un revestimiento de goma y es completamente desmontable, gracias al sistema Thrustmaster Quick Release, incorporando además los botones oficiales de PS4 (PS, SHARE y OPTIONS) que ofrecen un acceso instantáneo a las funciones sociales y los menús de la consola.

Con 28 cm de diámetro y un eje central metálico, el volante de carreras consigue el máximo realismo, gracias también a su ligero peso, de tan solo 1,2 kg, ideal para la relación del force feedback, que aporta una sensación lo más realista posible. Gracias a las levas metálicas de cambio de marchas unidas al volante de carreras, que miden 13 cm de altura, y a un tact switch probado durante más de 500.000 activaciones, los cambios de marchas prometen ser muy rápidos y eficientes, permitiendo a los pilotos arañar preciosas fracciones de segundo en cada tiempo de vuelta.

El Thrustmaster T300RS GT Edition ya está disponible en tiendas, por un precio recomendado de 399 euros.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.