'Thronebreaker: The Witcher Tales' llega por sorpresa a Nintendo Switch

INESPERADO

'Thronebreaker: The Witcher Tales' llega por sorpresa a Nintendo Switch

Por Oscar Martínez

El 28 de Enero 2020 | 17:26

'Thronebreaker: The Witcher Tales' llega por sorpresa a Nintendo Switch tras la negativa del estudio a publicarlo en la consola híbrida de Nintendo.

Las aventuras de Geralt de Rivia y su universo se han catapultado al éxito, de nuevo, gracias a la producción de Netflix estrenada recientemente. La llegada de su serie ha servido para volver a poner al brujo en boca de todos y, además de ello, ha supuesto una increíble reinversión para los libros originales y la adaptación de CD Projekt Red en cuanto a lo que a sus videojuegos se refiere.

Y es que 'The Witcher 3' ha conseguido más jugadores activos durante los últimos meses que durante su propio lanzamiento, el pasado año 2015. Un hecho especialmente importante si tenemos en cuenta que el título se ha instalado recientemente en la consola híbrida de Nintendo. Un nuevo mercado que explotar para el estudio polaco.

Algo que han demostrado hoy mismo con la llegada, totalmente inesperada, de 'Thronebreaker: The Witcher Tales' a la citada consola de Nintendo. Y es que el título se encuentra ya disponible en Nintendo Switch, de forma digital a través de la eShop a un precio de 19,99 euros.

El universo de 'The Witcher' se sigue expandiendo

Así lo ha revelado el estudio a través de la cuenta oficial de Nintendo, donde revelan la llegada del juego a la consola híbrida, que ya se encuentra disponible en su tienda digital, sin previo aviso.

'Thronebreaker: The Witcher Tales' se originó como un spin-off de 'Gwent', a través de un modo narrativo para el que se supone, a su vez, un spin-off de la serie principal. Sin embargo, el estudio al cargo decidió separarlo del proyecto para lanzarlo por separado finalmente.

Artículos recomendados