avatar

'Throne Together' es un juego para Windows 8
1
REGISTRADO RECIENTEMENTE

'Throne Together' es un juego para Windows 8

La reciente marca registrada por la compañía se corresponde con un título para su sistema operativo que ya se puede descargar.

Por Sergio Mediavilla
Categoría: Noticias
5 de Enero 2014 | 17:40

Hace tan sólo unos días conocíamos que Microsoft Games había llevado a cabo el registro de una nueva marca destinada al entretenimiento electrónico, aunque pocos datos más se dieron a conocer en el momento sobre ella. Ahora ya conocemos de que proyecto se trataba, incluso podemos jugarlo.

Para Windows 8

La misteriosa Ip ha resultado ser un juego de puzles para el último sistema operativo de la compañía, Windows 8, que recientemente recibía una gran actualización que mejoraba ampliamente sus posibilidades y características.

Throne Together

'Throne Together' se trata de un juego totalmente gratuito en el que deberemos construir castillos haciendo uso de diversos bloques, a través de los cuales se nos premiará la originalidad y lo arriesgados que seamos a la hora de construirlos.

El título ya se puede descargar desde el Store del sistema, por lo que queda revelado al completo la misteriosa franquicia, que quizás en un futuro pueda llegar al resto de plataformas de la compañía, como los smartphones o el bazar de Xbox.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.