Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

ThreeA Toys desvela los prototipos de estatuillas de 'Portal 2' y 'Metal Gear Solid 2'

MERCHANDISING

Por Andrés García Carabantes

El 30 de Abril 2012 | 10:08

Aunque son sólo las ideas básicas que conformarán los nuñecos finales, se puede apreciar en ellos un altísimo nivel de detalle y una exquisita manufacturación.

La compañía china ThreeA Toys tiene por costumbre ofrecer a su clientela productos increiblemente detallados y de buena calidad (evitando racismos y chistes fáciles con su nacionalidad), y ha mostrado sus nuevos proyectos en el evento ReVenture en Hong Kong durante este fin de semana.

Estatuillas de calidad

Entre todos los proyectos de la empresa, los que más nos han interesado han sido los muñecos de Altus y P-Body, del reciente y aclamado 'Portal 2' de Valve, y el Metal Gear RAY, de 'Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty', el clásico de PlayStation 2 ideado por Hideo Kojima y realizado por Konami.

Portal 2

Estas tres figurillas son, como hemos mencionado antes, prototipos que no tienen ni fecha ni precio ni tirada, y tampoco se sabe si serán articuladas o cual será su nivel de calidad una vez estén pintadas. Lo que sí que sabemos es que el proyecto va por muy buen camino, como se aprecia en las imágenes.

Artículos recomendados