Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

THQ muestra el último diario de desarrollo de 'Darksiders II'

QUEDA POCO

Por Pedro Garcés

El 20 de Julio 2012 | 09:46

Los miembros de Vigil Games hablan de personalización, botín y habilidades del Jinete de la Muerte.

A un mes del lanzamiento de 'Darksiders II', los desarrolladores de Vigil Games han querido dar un último repaso a su juego de acción en el que encarnaremos a la Muerte en su lucha por demostrar que Guerra no es culpable de iniciar el Apocalipsis antes de tiempo.

Más variedad que el juego original

Ryan Stefanelli, productor del juego, Joe Madureira, director creativo, Marvin Donald, director del juego, David Adams, manager general y Haydn Dalton, jefe de diseño, nos cuentan en el vídeo las posibilidades de personalización del personaje, además de los distintos tipos de botín que incluirá unas armas poseídas que aumentarán su poder si les das de "comer" las armas que ya no uses.

Darksiders II

Por último, Muerte tendrá dos partes diferenciadas en el árbol de habilidades. Presagio se centrará en aumentar tu fuerza y los combos cuerpo a cuerpo para convertirte en una batidora de cuerpos mientras que Nigromante te llevará por el camino de la magia.

'Darksiders II' llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC el 21 de Agosto. La versión de Wii U saldrá con el lanzamiento de la consola.

Artículos recomendados