THQ trabajará con los creadores de 'Left 4 Dead' en su nuevo título

MÁS QUE ZOMBIES

Por Arturo Bracero

El 27 de Mayo 2011 | 12:43

Turtle Rock Studios, creadores de 'Left 4 Dead', han firmado un acuerdo para que THQ publique su nuevo juego.

Turtle Rock Studios comenzó como un pequeño estudio, y se hizo un nombre tras desarrollar el mapa de_tides para 'Counter Strike: Source' por encargo de Valve Software.

Left 4 Dead

Poco después la compañía de Washington decidió comprar el estudio, que pasó a trabajar en 'Left 4 Dead', la exitosa saga de zombies. Hoy THQ confirma que editará el próximo título de Turtle Rock, que está previsto para el año 2013.

"Nuestra búsqueda para fichar a los mejores artistas con el mejor talento continúa", ha declarado Danny Bilson, EVP de Juegos Core, THQ. "Turtle Rock Studios es responsable de uno de los juegos cooperativos más originales y aclamados por la crítica de nuestra generación, y estamos realmente contentos de estar trabajando con ellos en su nuevo proyecto, que parece que está diseñado para crear un impacto similar en el entorno multijugador".

No sabremos nada en el E3

Aunque no darán más información sobre el juego durante el E3 2011 de Los Ángeles, parece ser que ya están trabajando al cien por cien en este nuevo título, que pretende cambiar el panorama de los FPS online, como ya consiguió 'Left 4 Dead' en su momento. Habrá que esperar.

Artículos recomendados