Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

THQ publica una demo gameplay de 'Metro: Last Light'

TERROR NUCLEAR

Por Sergio Castaño

El 17 de Julio 2012 | 18:15

Artyom recorre los exteriores de Moscú en busca de la estación de metro del Teatro mientras va encontrando todo tipo de horrores en su camino.

El nuevo capítulo de la saga 'Metro' no está pasando desapercibido ni mucho menos. Cosechó una gran crítica en el E3 de 2012 y fue galardonado con varios premios de los medios. Para dejarnos disfrutar de lo que tiene que ofrecer su distribuidora nos trae el vídeo completo de la demo que estaba disponible durante el evento.

Un juego de auténtico terror

Artyom se ve forzado a aliarse con un oficial de la Línea Roja llamado Pavel, con quién intenta cruzar el hostil entorno de Moscú con la intención de alcanzar la segura y legendaria Estación de metro del Teatro. Saldrá por tanto a la superficie con una constante necesidad de filtros para el aire y munición para sus maltrechas armas.

metro last light

Sin embargo ahí fuera hay muchos peligros, y no todos son corpóreos. Las horribles visiones de cadáveres, las voces, el apocalíptico cielo, hacen que la moral del más valiente de los hombres se quiebre con facilidad.

Artículos recomendados