Última hora Carlos III regresa al trabajo

THQ nos presenta el Modo Pride de 'UFC Undisputed 3' con Henderson Vs. Shogun en vídeo

YUKES MEDIA CREATION

Por Ricardo Cirujano Torres

El 11 de Noviembre 2011 | 17:01

El título de lucha para Xbox 360 y PlayStation 3 se pondrá a la venta a comienzos de 2012.

Las artes marciales regresarán a las consolas el próximo año de la mano de THQ y su nuevo título de lucha 'UFC Undisputed 3. Desarrollado por Yukes Media Creation, el título tiene previsto su estreno en Xbox 360 y PlayStation 3 a comienzos del próximo 2012.

'UFC Undisputed 3'

En el nuevo vídeo que hoy presenta la desarrolladora, descubrimos el nuevo modo Pride. Una de las principales novedades del título es este nuevo modo que supone una nueva disciplina de artes marciales mixtas con sus propias reglas de juego, reglas que se aplicarán en un ring cuadrilátero. Para ilustrar mejor el nuevo modo, podemos asistir a la pelea de dos estrellas de la UFC.

Henderson y Shogun

El tráiler del modo Pride corresponde con el enfrentamiento entre Henderson y Shogun por primera vez. Gracias al vídeo podemos ver una pelea completa con el motor gráfico del título. El juego que contará con grandes protagonistas y pesos pesados de la UFC presentó hace poco su portada, con Anderson Silva como protagonista. La elección de Anderson fue gracias a los votos de los seguidores de la franquicia que tuvieron que elegir entre varios candidatos en la página web de THQ.

Artículos recomendados