THQ desvela un nuevo tráiler de 'UFC Undisputed 3' con sus principales novedades

LUCHA

Por Ricardo Cirujano Torres

El 11 de Enero 2012 | 19:02

Combates espejo y mucho más a partir del próximo 17 de febrero en Xbox 360 y PlayStation 3.

THQ sigue ultimando los preparativos para el lanzamiento de su nuevo título de lucha que simulará las mejores batallas de la liga UFC. Se trata del nuevo 'UFC 3 Undisputed' que está siendo desarrollado para Xbox 360 y PlayStation 3 y que verá la luz este mismo invierno.

UFC 3 Undisputed'

Será el próximo 17 de febrero cuando las dos consolas de alta definición actuales reciban el nuevo título de la compañía que ha sido desarrollado por Yukes Media Creation. THQ ha escuchado las peticiones de los fans demás de sondear diferentes aspectos del juego como la portada del título y ahora presenta un nuevo vídeo recopilando las principales características del juego.

Luchadores, categorías y modo espejo

'UFC 3 Undisputed' contará con un total de 150 luchadores que representarán los mejores momentos y luchas de las ligas UFC y PRIDE. La nueva apuesta de THQ contempla además un total de siete nuevas categorías en las que se incluye peso pluma y peso gallo. Por último el tráiler también desvela un modo espejo en el que con cada enfrentamiento podremos mejorar la técnica de lucha.

Artículos recomendados