THQ desvela un nuevo tráiler de 'UFC Undisputed 3', en esta ocasión con su modo carrera

LUCHA Y DEPORTE

Por Ricardo Cirujano Torres

El 18 de Enero 2012 | 19:23

PlayStation 3 y Xbox 360 reciben el nuevo juego el próximo 7 de febrero.

El 7 de febrero está cada vez más cerca, y con él, la llegada a las tiendas de 'UFC Undisputed 3', el nuevo título desarrollado por Yuke's Media Creation. En esta ocasión la compañía muestra las novedades del modo carrera< con nuevo tráiler y un buen puñado de nuevas ilustraciones.

'UFC Undisputed 3'

El nuevo modo carrera podrá énfasis en la pelea y evitará el tiempo de espera con una menor gestión de estadísticas, que esta vez contará con un sistema automático de puntuación. Se podrá elegir la experiencia del luchador en la carrera así como entrenar en 6 campos del mundo con sus múltiples organizaciones como WFA, UFC y PRIDE.

También tendremos más oportunidades para intercambiar categorías de pesos y se podrá entrenar con hasta 14 juegos diferentes que podéis ver en las imágenes.

Imágenes reales en el juego

THQ también confirma que el título que llegará a Xbox 360i] y [i/]https://www.zonared.com/ps4/[i]PlayStation 3 combinará imágenes reales que complementarán las escenas de corte del juego con el backstage de UFC y algunos de sus participantes más reconocidos.

Artículos recomendados