Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

THQ Nordic tiene un Humble Bundle con juegos de PS3 y PS4

DE TODO UN POCO

THQ Nordic tiene un Humble Bundle con juegos de PS3 y PS4

Por Benjamín Rosa Fernández

El 5 de Abril 2017 | 01:42

Es necesaria una cuenta americana, pero se puede hacer en unos minutos y no cuesta nada.

Cada martes por la tarde, se actualiza la Humble Store para sacar a la luz una nueva oferta de juegos bajo la filosofía de dejar pagar al usuario lo que quiera y que el dinero vaya destinado a lo que él considere. Normalmente son juegos para PC, Mac y Linux sin DRM, aunque en algunas ocasiones han hecho Bundles de juegos de consolas como Capcom o desarrolladores independientes en consolas de Nintendo.

Muchos juegos para tu PS4 o PS3

La Humble Store acaba de actualizar su bundle, y es una sorpresa para los usuarios porque vuelve a ser un juego formado íntegramente por títulos que disfrutar en consola. En esta ocasión, la productora THQ Nordic colabora con Humble Bundle para ofrecer una serie de juegos para los jugadores de PS3 y PS4.

Deponia

Si solamente queremos pagar un único dólar, conseguiremos claves para PS4 de 'The Book of Unwritten Tales 2', 'Red Faction' de PlayStation 2, 'Super Dungeon Bros', la aventura gráfica 'Deponia' y el juego de rol 'Arcania: The Complete Tale'. Si pagamos más de la media, que en este caso es más alta de lo habitua, conseguiremos claves para PS4 de 'Battle Worlds: Kronos', los clásicos de PS2 'Destroy All Humans!' y 'Destroy All Humans 2!', y 'Legend of Kay Anniversary' para PS4 y PS3. Por último, si pagamos quince dólares o más obtendremos claves para PS3 de 'MX vs ATV Supercross', 'Darksiders' y 'Darksiders II', junto a claves de sus versiones remasterizadas en PS4 'MX vs ATV Supercross', 'Darksiders Warmastered Edition' y 'Darksiders II: Deathinitive Edition'. Cabe decir que las claves de estos juegos solamente son compatibles con cuentas de Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Chile, Argentina, Perú, Colombia, Panamá, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Paraguay, Honduras, Bolivia, Uruguay y Nicaragua, con lo que tendremos que crearnos una cuenta de una de esas regiones y ponerla como principal en la consola para acceder a los juegos de este Humble Bundle desde nuestra cuenta española y así conseguir sus trofeos.

Artículos recomendados