Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

THQ Nordic protagoniza un nuevo Humble Bundle para PlayStation 4

NORDIC HUMBLE

THQ Nordic protagoniza un nuevo Humble Bundle para PlayStation 4

Por Oscar Martinez

El 31 de Octubre 2018 | 00:35

THQ Nordic ofrece una nueva lista de juegos para PlayStation 4 a través de un nuevo pack de Humble Bundle.

Humble Bundle es una plataforma que ya no necesita presentación. La titan de los packs (bundles) vuelve hoy a la carga de manos de otra gran compañía para lanzar una nueva oferta repleta de títulos que probar. Once obras, para ser más exactos, se suman esta vez a una colección valorada en 269 dólares.

Para ello se une a THQ Nordic, quien ofrece más de una decena de juegos en PlayStation 4 por menos de 15 euros. Comienza la apuesta con 'Lock's Quest' y 'Giana Sisters: Twisted Dreams - Director's Cut', que se encuentran disponibles con un pago mínimo de un solo dólar.

Le sigue una decisión mas potente formada por cinco títulos. 'This Is the Police', 'The Dwarves', 'Red Faction II', 'Black Mirror' y el clásico 'Destroy All Humans! 2' forman la alineación de esta oferta intermedia a un precio mínimo de 12.11 dólares (poco menos de 11 euros al cambio) para dar paso a una aún mayor que cierra este nuevo bundle.

THQ Nordic

Los protagonistas de esta última oferta son nada más ni menos que el archiconocido 'Darksiders' en su versión 'Warmastered Edition' junto a 'Titan Quest', 'Sine Mora EX' y 'Battle Chasers: Nightwar', el título de Joe Madureira y basado en su obra original. Para hacernos con ellos, sumando así todo el resto de títulos que se encuentran antes, deberemos hacer una donación de al menos 15 dólares, lo que resultan poco más de 13 euros al cambio.

Viento en popa

Una segunda entrega del Humble Bundle de THQ Nordic que repite con buena cara. Y es que en el momento de escribir estas líneas, y a falta de más de 13 días para que se cierren sus inscripciones, el pack ha conseguido unos números importantes. Para ser exactos, ha conseguido ya —en su escaso tiempo abierto al público— un total de 5,169 compras, de las cuales se ha conseguido reunir ya un total de 62,894 dólares para la caridad. Una importante forma de mover el dinero que genera el medio hacia una dirección solidaria.

Artículos recomendados