Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

THQ Nordic Digital Showcase 2022 nos hará soñar en anunciada su fecha de estreno

EVENTO

THQ Nordic Digital Showcase 2022 nos hará soñar en anunciada su fecha de estreno

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 6 de Abril 2022 | 20:53

Nos espera este verano un evento de retransmisión muy especial con THQ Nordic Digital Showcase 2022.

¡Ya tenéis una fecha que remarcar en vuestros calendarios de cara a este verano! THQ Nordic nos ha sorprendido a todos con el anuncio de que este año tendremos, una vez más, una retransmisión especial por parte de la compañía para presentar una gran serie de videojuegos. Decenas de próximos lanzamientos se dejarán ver en vivo este verano en el evento especial THQ Nordic Digital Showcase 2022, el cual se retransmitirá para todo el mundo a través de varias plataformas de streaming como Youtube o Twitch.

Ahora mismo es difícil saber qué esperar para la retransmisión de este año, aunque podemos esperar dos cosas concretas: títulos ya anunciados que llegarán este mismo año y grandes novedades que aún no han sido desveladas. En THQ Nordic ya dijeron en su momento que trabajaban en más de cien juegos producidos para el futuro cercano, así que podéis haceros una idea de que la empresa tiene grandes planes. Lo descubriremos el próximo 12 de agosto de 2022, concretamente a las 21:00, hora peninsular española. Apenas quedan cuatro meses para ese momento.

THQ

A cuatro meses del mañana

El anuncio de la retransmisión de THQ Nordic Digital Showcase 2022 llega en un momento algo agridulce. Apenas hace una semana se anunció que este año no se celebraría el E3 2022, ni siquiera en su formato digital. Esto significa que muchas empresas tendrán que buscarse las castañas para lanzar los trailers y anuncios de sus grandes novedades por sus propios medios. Por suerte THQ Nordic lleva unos años adelantándose a esta situación y sus anuncios estaban bien distribuidos entre sus propias retransmisiones y varios eventos a nivel internacional, como sus anuncios en la Gamescom.

Por ahora el futuro es desconocido, pero ahí está, observándonos desde la distancia. Sea lo que sea lo que nos espera en este THQ Nordic Digital Showcase parece que tendremos entretenimiento durante muchos años a partir de ahora. La empresa prepara el lanzamiento del nuevo 'Saints Row' para dentro de no mucho tiempo desde el momento de publicación de este artículo. Eso ya es un enorme título que tendremos para disfrutar durante las decenas de horas que durará.

Artículos recomendados