Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

THQ Nordic compra el estudio responsable de 'Biomutant'

ADQUISICIÓN

THQ Nordic compra el estudio responsable de 'Biomutant'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 17 de Noviembre 2017 | 13:55

La compañía se ha hecho con el estudio independiente y su propiedad intelectual.

Hoy hemos amanecido con la noticia que revela la compra de Experiment 101 por parte de THQ Nordic, quienes actuaban como editores y distribuidores de 'Biomutant', primer trabajo de este estudio independiente.

Compra total

Los austriacos ahora son dueños de todas las acciones del estudio, así como de la propiedad intelectual de este nuevo RPG protagonizado por un pequeño roedor armado hasta los dientes.

Biomutant

El anuncio ha sido oficialmente revelado a través de este mensaje en Twitter y de paso la empresa ha dedicado a EA un mensaje de crítica directa al responde a un usuario que preguntaba "¿Vosotros haciendo un EA ahora?" a lo que la cuenta oficial de la empresa en la red social ha respondido con un tajante y nada indirecto "No, no vamos a cerrar el estudio después..." con una mención a la cuenta oficial de Electronic Arts que demuestra que no se cortan un pelo.

Esperemos que el futuro de este acuerdo sea brillante y tanto 'Biomutant' como lanzamientos futuros gocen de una buena calidad y su respectiva acogida, porque tener que tragarse estas palabras anunciando el cierre de algunos de tus estudios sería un palo realmente duro.

'Biomutant' llegará a las tiendas en algún momento de 2018 para PC, PS4 y Xbox One.

Artículos recomendados