Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

THQ niega los rumores de que hayan cancelado sus proyectos para 2014

SUSTO MOMENTÁNEO

Por Jesús Agudo

El 16 de Enero 2012 | 10:46

La empresa responde rápidamente, asegurando que sus próximos lanzamientos siguen en pie, pero no queda claro el futuro del MMO 'Warhammer 40,000'.

La alarma saltaba cuando Kevin Dent, ejecutivo de videojuegos, escribía en Twitter que THQ había decidido cancelar todos los proyectos que tenían pensando lanzar en 2014, incluido el MMO 'Warhammer 40,000'. El susto ha durado poco tiempo, ya que la empresa no ha tardado en responder.

Space Marine

En respuesta a la web VG247, THQ ha comunicado: "no hemos cancelado los proyectos de 2014, y no hemos tomado decisiones acerca del MMO planeado. Como parte del continuo análisis de nuestro negocio, hemos tomado decisiones que aseguren que la compañía está dirigiéndose a los mercados más atractivos".

Futuro incierto para el MMO

Uno de esos cambios de planes, como ellos mismos señalan, es optar por títulos más elaborados y dejar de lado al sector infantil. Sin embargo no queda muy claro el futuro de 'Warhammer 40,000'. Un juego online masivo suele ser muy difícil tanto de desarrollar como de mantener, algo muy arriesgado.

Entre los proyectos que tiene THQ en elaboración encontramos 'Darksiders II', 'Metro: Last Light' o 'inSane' con Guillermo del Toro. Se rumorea que también estén cocinando juegos como la secuela de 'Space Marine' o 'Company of Heroes 2'.

Artículos recomendados