Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

THQ lanza 'Warhammer 40.000: Kill Team', el previo de 'Space Marine'

PRÓLOGO ARCADE

Por Jesús Agudo

El 14 de Julio 2011 | 15:51

Nos encontramos ante un shooter en tercera persona para uno o dos jugadores y con premio para el que supere la primera misión.

El universo de Warhammer parece no tener fin. En esta ocasión nos encontramos con un nuevo título para Xbox Live y PlayStation Network. Se trata de 'Warhammer 40.000: Kill Team', un shooter arcade en tercera persona desarrollado por THQ que servirá como prólogo para el próximo lanzamiento de 'Warhammer 40.000: Space Marine'.

Warhammer 40000 Kill Team

Con 'Kill Team' nos pondremos en la piel de un equipo de élite encargado de asaltar un Kruzero Orko y derrotar a su Kaudillo. Podremos elegir entre cuatro clases distintas. Dos serán especialistas en combate a distancia (Veteranos de la Guardia y Tecnomarines), mientras que las otras dos prefieren el arma melee (Veteranos de Vanguardia y Bibliotecarios).

Tendremos disponible también la opción de modo cooperativo para dos jugadores en pantalla partida. Además, podremos ir mejorando nuestras armas a medida que vayamos avanzando. Y no sólo eso, jugar a 'Kill Team' también tiene premio.

La Espada de Energía, un regalo para 'Space Marine'

Una vez completada la primera misión del juego conseguirán una poderosa arma para 'Space Marine': la Espada de Energía. Con ella podremos atravesar hasta las armaduras de nuestros enemigos y podremos realizar con ella combos y animaciones, además de estar protegidos por un campo de fuerza.

'Warhammer 40.000: Kill Team' ya se encuentra disponible en Xbox Live por 800 Microsoft Points, mientras que para PlayStation Network saldrá a lo largo del verano.

Artículos recomendados