Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

THQ lanza un tráiler live-action de 'Darksiders II'

SERMÓN

Por Sergio Castaño

El 19 de Junio 2012 | 18:54

James Cosmo y Muerte se reparten el protagonismo en este trailer de acción real que nos anticipa lo que veremos en 'Darksiders II' de la mano de Vigil Games y THQ.

"El Último Sermón" es el nombre que recibe el nuevo tráiler que THQ nos ha presentado para promocionar su nuevo trabajo 'Darksiders II'. Se trata de un vídeo live-action en el que podemos ver al actor James Cosmo, conocido por muchos por su trabajo en Juego de Tronos, haciendo en esta ocasión el papel de un sacerdote que afronta junto a sus fieles seguidores los últimos instantes que a la humanidad le queda.

Llega el Apocalipsis

Cuando llega el Apocalipsis una fuerza sin igual se desata, los jinetes anuncian el día del juicio final según dicen las escrituras, y al igual que apareció Guerra en la primera entrega, en esta ocasión le toca el turno a Muerte, que aparece en el tráiler plantando cara a las infinitas huestes demoníacas.

james cosmo

'Darksiders II' se lanzará para Xbox 360, PlayStation 3 y PC en agosto. La versión de Wii U saldrá a la venta junto con la consola. Accede al tráiler desde esta noticia y disfruta con lo que THQ nos tiene preparado.

Artículos recomendados