Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

THQ detalla los contenidos exclusivos para 'Metro: Last Night' si se reserva

RESERVAS

Por Nacho Requena

El 31 de Octubre 2012 | 00:29

Los jugadores que consigan la edición limitada obtendrán el Modo Comando, Balas de Calidad Militar Extra, así como un Cómic Digital creado por el novelista y periodista ruso Dmitry Glukhovsky.

THQ ha confirmado los contenidos de la edición limitada de 'Metro: Last Light' que podrán conseguir todos los usuarios que se adhieran a la campaña de reserva del videojuego a través de las tiendas especializadas que participen en la promoción.

Los jugadores que consigan la edición limitada, obtendrán, entre otros materiales, el Modo Comando, Balas de Calidad Militar Extra, así como un Cómic Digital creado por el prestigioso novelista y periodista ruso Dmitry Glukhovsky, autor de la novela 'Metro 2033' en la que se inspira el videojuego.

metro last night

Contenidos detallados

- Modo Comando: sumérgete completamente. Sin indicadores en pantalla, menos balas, combate brutal. Difícil. La manera en la que se debe jugar.

- Balas de Calidad Militar Extra: codiciadas por su capacidad para matar, estas balas son también la moneda de cambio en el metro. ¿Las usarás para combatir o para comprar esos preciados recursos? Tú decides.

- Cómic Digital: creado por el prestigioso novelista y periodista ruso Dmitry Glukhovsky.

- Fusil Ruso Modificado: un fusil de asalto ruso, compacto pero mortal, perfecto para el combate claustrofóbico.

Artículos recomendados