THQ nos desvela el elenco de luchadores que veremos en 'WWE 13'

READY TO RUMBLE

Por Sergio Castaño

El 21 de Agosto 2012 | 10:10

CM Punk lidera un reparto de espectáculo que trae a más de ochenta luchadores de la actualidad y de la Era Attitude que encabezó "Stone Cold" Steve Austin.

Como ya sabemos, CM Punk está protagonizando la nueva revolución que tiene lugar en la WWE y que está redefiniendo este espectáculo por completo. Al igual que ocurría hace 15 años con la Era Attitude que vino de la mano de Stone Cold Steve Austin, estas personalidades tan carismáticas de la lucha libre se harán un hueco a mamporros si hace falta con la llegada de su nuevo título que llega el 2 de noviembre.

Pesos pesados

THQ, distribuidora de 'WWE 13' ha publicado la lista completa de estos peligrosos luchadores que saltarán al cuadrilátero para ofrecer un espectáculo digno de los que vemos en televisión. Se trata del elenco más completo que ha tenido esta saga hasta el momento y que os resumiremos con algunas de las personalidades más famosas:

wwe 13

CM Punk, Mark Henry, Edge (Edge & Christian) (Attitude), Triple H, Randy Orton, Sin Cara, Chris Jericho, The Rock, Rey Mysterio, Stone Cold: Steve Austin (Attitude), Sheamus, John Cena, The Great Khali, The Undertaker, Kane, The Miz, Mankind (Attitude), Alberto del Río, Kevin Nash, The Undertaker (Attitude), David Otunga, The Rock (Attitude) y Dolph Ziggler entre muchos otros alcanzando más de 80 personajes jugables.

Artículos recomendados