Última hora Carlos III regresa al trabajo

THQ da carpetazo a 'Smackdown vs Raw' y presenta 'WWE 12'

LUCHA LIBRE

Por Alejandro Díaz

El 1 de Junio 2011 | 11:43

No habrá más 'Smackdown vs Raw'. THQ abandona la franquicia en favor de 'WWE 12'.

Malas noticias para los amantes de la lucha libre. La compañía norteamericana ha decidido dar carpetazo a la mítica franquicia y reiniciarla, con el objetivo de remontar el vuelo. Así, THQ prescinde del nombre 'Smackdown vs Raw' y presenta 'WWE 12', que llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y Wii el 25 de noviembre de este año.

WWE 12

De este modo, THQ quiere hacer borrón y cuenta nueva y olvidarse de todos los elementos que han aparecido en las últimas entregas de la saga y que no han gustado nada a los jugadores. Los desarrolladores cuentan que su máxima preocupación en 'WWE 12' será el sistema de combate, que, prometen, será mucho más dinámico y realista.

A modo de presentación, la compañía ha publicado el tráiler de debut de la nueva franquicia, que no contiene ninguna secuencia ingame. Pese a ello, THQ ha desarrollado una nueva tecnología, llamada Predator, la cual apostará muy fuerte. Gracias a ella, los movimientos serán más reales y fáciles que nunca y podrán ejecutarse en casi cualquier parte del cuerpo de nuestro contricante, centrándose el daño en ese punto, lo que provocará efectos secundarios.

Artículos recomendados