Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

THQ confirma los modos "Me Rindo" y "Rey del Ring" para 'WWE 13'

TIRA LA TOALLA

Por Sergio Castaño

El 21 de Septiembre 2012 | 18:18

El popular modo "Me Rindo" nos da la libertad de utilizar lo que esté a nuestro alcance para obligar al rival a rendirse.

THQ ha prometido traer de vuelta uno de los modos de juego más populares de la saga de lucha libre 'WWE 13' que ha sido siempre uno de los pilares maestros del juego. Se trata de la modalidad "Me Rindo" (I Quit) que trae de vuelta los combates más salvajes y a la vez disparatados del espectáculo. Consiste en una pelea uno contra uno, sin reglas, y con la posibilidad de utilizar todo lo que esté a nuestro alcance para acabar con el oponente y obligarle a decir "me rindo".

Podrás derrotar a los mejores luchadores del mundo

Por otro lado, THQ nos presenta el modo "Rey del Ring" (King of the Ring Tournament), donde podemos escoger a 16 luchadores de la plantilla, incluidas las Divas de la lucha libre, y competir en un torneo por ver quién es el Rey del cuadrilátero y se proclama vencedor, ocupando su sitio en el trono dorado.

wwe 13

Con la noticia podéis ver varias imágenes representativas de ambos modos de juego, incluyendo una gráfica del torneo del "Rey del Ring" con algunos ejemplos de los luchadores y sus puntuaciones medias dentro de la liga. El juego sale a la venta el 2 de noviembre.

Artículos recomendados