Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

THQ aprueba la división inversa de acciones para permanecer en NASDAQ

THQ EN BOLSA

Por Sergio Castaño

El 2 de Julio 2012 | 17:30

Se pretende que el valor de las acciones llegue al dolar por cada una, requisito que exige NASDAQ para permanecer en sus listados.

Hace poco más de un mes THQ informaba de que NASDAQ, la bolsa de valores electrónica más importante de los Estados Unidos, les había dado un ultimátum para elevar el valor de sus acciones ya que habían caído por debajo del dolar por acción, algo que no es válido para permanecer en sus listas.

Lo que sea necesario

La empresa ha confirmado que se realizará finalmente una división inversa de acciones que reducirá el numero de las mismas a un 10% de las actuales, pasando de 68,9 millones a 6,9 aproximadamente, es decir, en relación de 1 a 10 como ya se había previsto.

THQ aprueba la división inversa de acciones para permanecer en NASDAQ

Así se pretende que su valor ascienda desde los 62 centavos actuales hasta un dólar o mas, objetivo que tienen que alcanzar antes del 23 de julio para no ser expulsados de la base de datos de NASDAQ. Sin embargo esta maniobra no garantiza los resultados deseados, así que la compañía tendrá que esperar para ver si da resultado.

Artículos recomendados