Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Thor: Ragnarok': Chris Hemsworth pidió a Marvel que grabaran en Australia

RODAJE

'Thor: Ragnarok': Chris Hemsworth pidió a Marvel que grabaran en Australia

Por Rodrigo Aliende

El 28 de Septiembre 2017 | 11:10

El dios del trueno ha explicado en una entrevista cómo fue grabar en su tierra natal y dormir en su propia cama.

'Thor: Ragnarok' tiene su estreno a la vuelta de la esquina y ahora conocemos de quién fue la idea de rodar parte de la película en Australia. Chris Hemsworth, su protagonista, ha desvelado que fue él quien le pidió a Marvel que llevaran el rodaje hasta su tierra natal.

"Dormí en mi propia cama"

"Les pregunté si podíamos grabar en Australia y por suerte los chicos de Marvel me dijeron que lo miraría, pero que no prometían nada. Para mí, estar en casa otra vez más de dos semanas sería fantástico, y al final funcionó. Fue muy bueno".

"Estuvo muy bien estar allí. Había una gran familiaridad con el equipo y con todo, y podía dormir en mi propia cama. También creo que hay grandes talentos aquí, en el equipo de actores y de producción, así que fue fantástico. Y el tiempo es genial. Creo que no nos llovió ninguna vez. Ha sido uno de los mejores rodajes en los que he participado".

Thor Ragnarok

En cuanto a rodar a Brisbane, Hermsworth estaba alucinado con la gente de allí. "Tío, era una locura. Nunca había visto tanta gente tan emocionado por un equipo de cine. Había más gente allí que en cualquier estreno en el que he estado y más emoción y ruido que en cualquier estreno".

Artículos recomendados