Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Thomas Was Alone' llegará también a Xbox One y Wii U

AMISTAD Y RECTÁNGULOS

Por Javier Rodriguez

El 1 de Octubre 2014 | 16:40

Curve Studios confirma que el popular título indie tendrá sus versiones para estas plataformas.

Curve Studios ha anunciado que 'Thomas Was Alone', el popular juego de plataformas independiente, llegará también a Xbox One y Wii U el próximo mes de noviembre, sumándose a la versión previamente anunciada para PlayStation 4.

Plataformas y puzles, una fórmula que combina

La encargada de desarrollar estas nuevas versiones será la propia Curve Studios, responsable de las versiones para PlayStation 3 y PS Vita. "'Thomas Was Alone' llegó a PlayStation (PS3 y PS Vita) justo al comienzo de su campaña para hacer que el desarrollo de la consola fuese más atractivo para los pequeños desarrolladores", comentó el director general de Curve Digital, Jason Perkins.

Thomas Was Alone

"Desde entonces, los juegos indie se han convertido en una parte mucho mayor del paisaje para todos los principales titulares de la plataforma. Es emocionante trabajar con Mike (Bithell, creador del juego) de nuevo y ser capaz de traer el título a incluso más jugadores, al mismo tiempo que ofrecemos una copia gratuita para los fans originales de PlayStation."

Esta última frase de Perkins hace referencia a la opción de cross-buy o compra cruzada, que dará la posibilidad a los jugadores que ya poseen la versión de PS3 o PS Vita, de hacerse con la versión para PS4 sin coste adicional.

'Thomas Was Alone' tendrá un precio de 7,49 euros a través de las distintas plataformas de distribución digital.

Artículos recomendados