Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Thomas Was Alone' alcanza el millón de unidades

DESDE 2012

Por Sergio Mediavilla

El 28 de Abril 2014 | 12:52

El creador del título indie ha sido el encargado de dar a conocer la cifra a través de su cuenta personal en Twitter.

Que el sector indie está viviendo su particular época dorada no escapa ya a nadie y, aunque nombres propios como Molyneux aseguren que este éxito no durará mucho, los creadores indie continúan cosechando éxitos con sus proyectos, siendo el último Mike Bithell, creador de 'Thomas Was Alone'.

Millón de copias

El propio Bithell, a través de su cuenta personal en la conocida red social, ha sido el encargado de anunciar que el título ha superado ya el millón de copias vendidas entre todas sus versiones, que se contabilizaban en 700.000 unidades a finales del pasado mes de Agosto, lo que deja ver que en menos de un año el título ha sumado 300.000 nuevas copias entre las versiones para PC, PS Vita y PlayStation 3.

Thomas Was Alone

Este incremento en las ventas podría deberse a la presencia del título en diversos packs y bundles en todas sus plataformas, donde fue lanzando entre el año 2012 y abril del 2013.

Bithell se encuentra actualmente trabajando en su próximo proyecto, denominado 'Volume', del que aún desconocemos muchos de sus detalles, como su posible fecha de lanzamiento, ya que sigue fechado para algún momento de este 2014.

Artículos recomendados