Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'This War of Mine', gratis durante un corto período de tiempo

IT MEANS NO MONEY

'This War of Mine', gratis durante un corto período de tiempo

Por Carlos Lorca

El 4 de Abril 2018 | 08:08

El juego de 11bit Studio ha rebajado su precio hasta dentro de cuatro días con motivo del lanzamiento de 'Frostpunk'.

Desde hace unos años (pocos años, más bien) se ha erigido la figura polaca como muestra del talento y el potencial del continente europeo en esto de desarrollar videojuegos. CD Projekt Red ha visto nacer a la por todos amada saga 'The Witcher', y dentro de un tiempo inexacto, dará a luz a su próximo bombazo, 'Cyberpunk 2077'. SUPERHOT Team, como habréis podido apuntar por el nombre, es el estudio detrás de 'Superhot'. 11bit Studio tampoco lo está haciendo mal: el próximo 24 de abril publicará 'Frostpunk', avalado por el éxito de su anterior obra, 'This War of Mine'. Este segundo es protagonista de la noticia, ya que con el lanzamiento del primero, 'This War of Mine' se puede jugar gratuitamente durante cuatro días.

Como ya digo, se trata de una promoción/celebración especial con motivo del lanzamiento de 'Frostpunk'. Los jugadores que descarguen esta versión podrán aprovecharla unos días, pero luego la oferta cesará. Si, por algún casual, nos gustaría tenerlo alojado en la biblioteca para siempre, también hay motivos para la alegría: el estudio ha rebajado el precio de la obra hasta los 5,69 euros, una cifra significativa que no se debería dejar pasar así como así.

This War of Mine gratuito

11bit Studio, icónicos en la moralidad

'This War of Mine' es un juego sobre la guerra; más que sobre la guerra, sobre la crudeza de esta trasvasada a la gente de a pie, a los civiles. Bajo una perspectiva lateral el juego busca transmitir la dureza de las enfermedades, la falta de sueño,el hambre y la desmotivación a partes iguales. La obra no es apta para todo tipo de estómagos, pero es más que válida para representar la fiereza de la guerra.

'Frostpunk' es un juego que también habla sobre miserias, aunque esta vez sin guerras de por medio. Aquí el jugador encarnará al rey de una ciudad londinense y deberá construir una ciudad intentando agradar al mayor número posible de colectivos. El próximo 24 de abril veremos si está a la altura de su antecesor.

Artículos recomendados