Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'This War of Mine' financia su juego de mesa en 3 horas

KICKSTARTER

Por Cristina Pérez

El 11 de Mayo 2016 | 16:58

El Kickstarter del juego de mesa de 'This War of Mine' ha necesitado solo 3 horas para cumplir su objetivo de financiación.

'This War of Mine' ha financiado su juego de mesa en tan solo tres horas. Awaken Realms, el equipo que está detrás de su diseño, está ya trabajando para ofrecer objetivos adicionales, en vistas de la demanda que tendrá el juego.

El terror de la guerra en un juego de mesa

"Wow, solamente wow. Todo el equipo detrás del juego está sin palabras, ¡sois increíbles! Esto es muy importante para el juego, y conlleva un fuerte mensaje y la ayuda recibida es realmente edificante." Se podía leer en una actualización que el equipo realizaba en su página de Kickstarter.

"Hemos preparado muchos objetivos ambiciosos para vosotros. (Después de esas tres horas, tenemos que volver al trabajo y crear más... por si acaso)."

 This War of Mine juego de mesa

La campaña de crowdfunding cuenta ahora mismo con 89.481 £, más del doble de lo que el equipo necesitaba para iniciar este proyecto.

Basado en el videojuego de 11 Bit Studios, el juego de mesa de 'This War of Mine' ha sido creado por el diseñador de Neuroshima Hex!, Michal Oracz y por el guionista detrás de 'Dying Light', Jakub Wisniewski.

"This War of Mine: El juego de mesa' es un juego totalmente cooperativo para llevar la experiencia de supervivencia. En este reto, con una historia pensada de 1 a 6 jugadores, se pondrán en la piel de un grupo de civiles atrapados en una ciudad desgarrada por un conflicto militar".

Para más información, podéis visitar su página de Kickstarter.

Artículos recomendados