Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'This War of Mine' recibe nuevo DLC gratuito con un nuevo final

2º ANIVERSARIO

'This War of Mine' recibe nuevo DLC gratuito con un nuevo final

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 11 de Noviembre 2016 | 14:58

El segundo aniversario del indie bélico más impactante de la generación nos trae nuevo contenido con escenarios, personajes y un final inédito.

Hoy el indie conocido como 'This War of Mine' cumple dos años desde su salida oficial al mercado. Es un motivo de celebración para su desarrolladora, 11 bit Studios, pero lo que han hecho para celebrarlo supera con creces lo que uno esperaría: un nuevo DLC está disponible para descargar de forma completamente gratuita.

Este nuevo contenido viene incluido de serie en la nueva edición del juego, 'This War of Mine Anniversary Edition', pero cualquiera que poseyera ya la edición de PC podrá descargarlo a través de su nueva actualización de forma totalmente gratuita. Sus principales características son la adición de tres nuevos escenarios jugables, un nuevo final inédito hasta la fecha, nuevos personajes y logros adicionales. Las versiones de PlayStation 4 Xbox One se espera que reciban este contenido próximamente.

Vuelve a vivir la guerra

El indie bélico cumple dos años

Este nuevo agregado se debe al agradecimiento de 11 bit Studios por la ayuda y el apoyo de los fans. Según ha declarado el estudio en su última actualización en Steam, el éxito (del juego) nos ha dado a la compañía increíbles oportunidades para crecer y explorar nuevos proyectos como Frostpunk, y eso ha sido sólo posible por la gente que creyó en 'This War of Mine' en primer lugar.

'This War of Mine' se puso a la venta en noviembre de 2014 e impactó al mercado como ningún otro indie lo había hecho hasta la fecha. Su trama gira alrededor de la guerra, pero en vez de dar al jugador un arma y un objetivo lo pone en la piel de un grupo de supervivientes que debe mantener con vida buscando refugio, comida y medicación. Se trata de un crudo reflejo de la realidad de la guerra y sus víctimas, una nueva visión en el ámbito de los videojuegos que se separa de los tradicionales juegos bélicos de acción.

Artículos recomendados