'This War of Mine' se actualiza incorporando un editor de escenarios, personajes y otras novedades

11 BIT STUDIOS

Por Álex Pareja

El 29 de Abril 2015 | 18:14

El título se actualiza a la versión 1.3 incorporando distintas novedades.

'This War of Mine', el título bélico de 11 bit Studios que trata de acercanos a la guerra desde un punto de vista emocional y humano, acaba de recibir una nueva actualización que lleva al juego hasta la versión 1.3. Además de las clásicas mejoras de rendimiento y estabilidad, el título recibe un nuevo editor de escenarios.

Novedades

El título invita a los jugadores a sobrevivir con unos personajes que están viviendo la guerra en sus carnes. Con este nuevo editor seremos nosotros mismos los que podremos determinar cuántos de estos supervivientes queremos manejar, qué condiciones del ambiento les afectarán de manera directa y cuándo será la fecha del fin del conflicto.

Pero la personalización de la partida no sólo terminará ahí, ya que el juego también ha recibido un nuevo editor de personajes que nos invita y nos permite crear también nuevos personajes con los que poder vivir la aventura, a los que podremos incorporar incluso nuestras propias fotografías.

This War of Mine

Esta actualización también incorpora dos nuevas localizaciones al título: Old Town y Looted Gas Station, que podrán ser visitadas desde ya. Dos nuevas canciones también se han añadido a la banda sonora del juego, en este caso para ambientar las misiones nocturnas.

'This War of Mine' se actualizará a esta nueva versión de forma automática (en caso de que tengas la opción seleccionada) la próxima vez que abras Steam, incorporando todas estas novedades al juego sin mayor complicación. 'This War of Mine', hace unas semanas, también recibió un nuevo contenido DLC en colaboración con la corporación War Child que pretendía ayudar a los niños que, por desgracia, están viviendo los efectos de las guerras.

Hace poco también sabíamos que gracias a ese DLC caritativo, 350 niños habían sido ayudados con todo el dinero recaudado gracias a los jugadores que decidieron aportar su granito de arena.

Artículos recomendados