Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'This Land Is My Land' lleva el sigilo y los mundos abiertos al Viejo Oeste

NÓMADAS

'This Land Is My Land' lleva el sigilo y los mundos abiertos al Viejo Oeste

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 3 de Noviembre 2017 | 13:59

Nueva aventura orientada a la libertad en un mundo abierto ambientado en el Viejo Oeste americano.

A principios del mes de septiembre de este mismo año se desveló la existencia de 'This Land Is My Land', un nuevo trabajo de Game-Labs, un estudio que puede no sonaros pero que cuenta con algunos títulos bien recibidos en Steam como son el juego de batallas navales 'Naval Action', y los dos títulos de estrategia 'Ultimate General: Civil War' y 'Ultimate General: Gettysburg'.

Un proyecto prometedor

Ahora que el estudio ha compartido nuevos detalles sobre lo que pretenden ofrecer con este juego de mundo abierto ambientado en el Viejo Oeste americano, mis expectativas están disparadas.

This Land Is My Land

Solo hay unas pocas capturas del juego y apenas un par de párrafos de información sobre el mismo, pero desde luego las ideas iniciales auguran algo prometedor de llegar esta obra a buen puerto.

En la página oficial podemos leer que el mundo del juego cambiará de forma aleatoria cada vez que entremos a jugar, pero no de cualquier manera, si no de forma coherente con ciudades que crecen, patrullas de enemigos que cambian, animales salvajes que atacan, etc...

También se nos prometen desafíos que retarán a un jugador "considerado como un adulto capaz de tomar decisiones inteligentes," según reza uno de los párrafos de descripción a la hora de hablar de la inteligencia artificial. También se nos adelanta que podremos optar por varios caminos a la hora de cumplir una misión o alcanzar un objetivo personal, así como que el sigilo será realmente importante en este título.

No tenemos tráiler alguno, detalles sobre el contenido argumental o cualquier otra cosa más tangible y por ahora cuesta saber cuánto de este proyecto es palabrería promocional y cuánto es verdaderamente información que tener en cuenta. Lo que es indudable es que seguiremos muy de cerca este proyecto y de momento la mejor forma de hacerlo es seguir a la cuenta oficial del mismo en Facebook.

Artículos recomendados