Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Thimbleweed Park' ya tiene fecha de lanzamiento

RON GILBERT

'Thimbleweed Park' ya tiene fecha de lanzamiento

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 28 de Febrero 2017 | 07:05

El nuevo juego de los creadores de 'Maniac Mansion' se lanzará en marzo.

Terrible Toybox ha anunciado la fecha concreta en la que podremos disfrutar de 'Thimbleweed Park', el nuevo trabajo de Ron Gilbert y Gary Winnick, las mentes detrás de la histórica aventura gráfica 'Maniac Mansion'. El 30 de marzo es el día elegido para este esperado título.

El precio del título lo sabremos cuando se acerque un poco más el día en el que vea la luz en formato digital para Linux, Mac, PC y Xbox One. Más tarde, a lo largo del presente año, llegará también a dispositivos móviles con sistemas operativos iOS y Android.

Thimbleweed Park

Como es de esperar aquí nos espera una buena ración de aventura gráfica al estilo de la vieja escuela. Mucho pixel art para contar un buen puñado de historias lúgubres y cargadas de humor negro en una ciudad donde el crimen es habitual, donde los payasos están tristes y los circos abandonados.

Encarnaremos a una pareja de detectives al más puro estilo 'Expediente X' para intentar resolver un crimen reciente que parece no preocupar demasiado a los desquiciados habitantes de esta ciudad abandonada de la mano de Dios.

De momento no sabemos nada sobre un posible lanzamiento en PS4 y en Nintendo Switch, puede que dependa del éxito de las versiones que se ponen a la venta el mes que viene.

Artículos recomendados