Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Thimbleweed Park' tendrá edición física para Nintendo Switch y PS4

Limited Run Games

'Thimbleweed Park' tendrá edición física para Nintendo Switch y PS4

Por Juan José Cintas Márquez

El 14 de Marzo 2018 | 23:08

Limited Run Games anuncia su primer juego en formato físico y limitado para Nintendo Switch: 'Thimbleweed Park', un point and click de calidad.

Las aventuras gráficas point and click vuelven a estar más de moda que nunca en consolas gracias a 'Thimbleweed Park', el heredero espiritual de 'Maniac Mansion'. Tras su paso en formato digital para diversas plataformas, incluido PC, el juego de Ron Gilbert, Gary Winnick y compañía tendrá edición física.

Limited Run Games será la distribuidora encargada de hacer posible su materialización. De hecho, 'Thimbleweed Park' se convertirá en el primer juego que la compañía pondrá a la venta en unidades limitadas para Nintendo Switch. Eso sí, al ser título inaugural de la plataforma para esta casa, las reservas permanecerán abiertas más tiempo de lo habitual para así poder medir la demanda que hay por parte de los coleccionistas hacia la consola de los de Kioto. Será el 30 de marzo cuando los interesados podrán tratar de hacerse con su copia.

Thimbleweed Park edición física

Edición coleccionista para Switch y PS4

Tanto jugadores de Nintendo Switch como de PS4 podrán optar también a hacerse con una edición coleccionista de 'Thimbleweed Park', bautizada como Big Box Edition y cuyo precio será de 64,99 dólares. Esta última edición se acompañará de una copia física del juego, manual de instrucciones a todo color, portada interior impresa a todo color, un periódico, póster plegable, notas adhesivas, pegatinas exclusivas, un directorio telefónico y una caja contenedora de tamaño grande al estilo LucasArts.

En palabras del equipo de Limited Run Games, la edición para Nintendo Switch "servirá para hacernos una idea de la demanda real existente en esta adorable y pequeña plataforma". Añadieron además que, "si resulta ser un éxito, consideraremos definitivamente abrir reservas para futuros lanzamientos en Nintendo Switch".

Thimbleweed Park te da la bienvenida. Población: 80 lunáticos.

Un hotel encantado, un circo abandonado, una fábrica de almohadas incendiada, un cadáver pixelándose bajo el puente, inodoros que funcionan con tubos de vacío... Nunca has estado en un sitio como este.

Por diversos motivos, cinco personas se encuentran al mismo tiempo en este pueblo arruinado y abandonado. Todavía no lo saben, pero todos tienen un profundo vínculo en común. Y alguien los observa.

Fuente

Artículos recomendados