Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Así es 'Thieves Guild', el próximo DLC para 'The Elder Scrolls Online'

NUEVO CONTENIDO

Por Pedro Herrero

El 22 de Enero 2016 | 10:18

El gremio de los ladrones llega a 'TESO' con actividades delictivas, una nueva zona de Tamriel y por supuesto, nuevas misiones individuales.

Zenimax sigue trayendo cosas que hacer a 'The Elder Scrolls Online', y tras 'Imperial City' y 'Orsinium' está por llegar 'Thieves Guild', obviamente inspirado en el legendario gremio de los ladrones. El contenido de este DLC será el habitual, salvo por un par de añadidos que pintan realmente bien. Atentos...

Nuevas implementaciones para 'TESO'

No es ninguna sorpresa que 'Theives Guild' incluya una nueva zona para explorar y nuevas misiones para un jugador, pero alguno otra de las novedades sí añade algunos aspectos nunca vistos hasta ahora en 'The Elder Scrolls Online'. El más importante, claro, es la posibilidad de unirse a este gremio, con su árbol de habilidades pasivas propio, pero también llegará con, ojo, una mazmorra para 12 jugadores: Maw of Lorkhaj. Aquí está el tráiler de presentación de 'Thieves Guild':

The Elder Scrolls Online

Y todo este contenido será el incluido en este DLC:

- Una nueva zona, Hew's Bane, donde se encuentra el cuartel general del gremio de los ladrones: Abah's Landing, y disponible para los jugadores de todos los niveles.

- Maw of Lorkhaj, la mazmorra para 12 jugadores (por los 4 a los que estábamos acostumbrados).

- Nuevos jefes y mazmorras grupales e individuales.

- Actividades criminales.

- Nuevos trajes y objetos basados en el gremio de los ladrones.

Aprovechando el lanzamiento de 'Thieves Guild', Zenimax también sacará un parche para 'TESO' que incluirá novedades tan interesantes como la posibilidad de acceder a contenido de otras alianzas una vez hayamos llegado al rango de Veterano, así como balanceos en el combate. La fecha de lanzamiento no se ha concretado, así como el precio, pero por ejemplo, 'Imperial City' costó 2.500 coronas, el equivalente a unos 25 euros.

Los DLC para 'The Elder Scrolls Online' no acaban aquí, ya que Bethesda anunció también que la Hermandad Oscura llegará a su MMO.

Artículos recomendados