Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'Thief' nos trae imágenes de su misión aislamiento

CAPTURAS

Por Jesús Pacheco Búrdalo

El 13 de Noviembre 2013 | 18:18

Square Enix nos enseña nuevas imágenes de 'Thief', el esperado título de Eidos que llegará a la actual y a la nueva generación el próximo 20 de diciembre.

Square Enix, y más concretamente su estudio Eidos, acaban de mostrar una gran cantidad de capturas de juego y arte conceptual de una misión del esperado título 'Thief', conocida como "aislamiento".

La información que los desarrolladores nos dan sobre la misión es la siguiente:

El Barón Northcrest ha impuesto una inexpugnable reclusión para la población de la ciudad con la que controlar la insubordinación y sofocar la propagación de una misteriosa enfermedad que se disemina por las calles; que se adhiere a las mentes de las personas en las que provoca dañinas pesadillas y voces terribles en sus cabezas. Nadie se siente a salvo de esta enfermedad que la gente en las calles conoce como "Tenebra".

'Thief'

Tras regresar a la ciudad, Garrett, el experto ladrón, debe alcanzar su escondite al otro lado de la zona de aislamiento del Barón, aunque oye por casualidad algo sobre unos objetos preciados en una joyería cercana. Escoge infiltrarse en la tienda por el camino y aunque sabe que no será fácil, no puede evitar echar una ojeada a lo que se oculta en su interior.

Para la actual y la nueva generación

'Thief' estará disponible en formato PAL el próximo 20 de diciembre para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Artículos recomendados