Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Thief' recibe un nuevo tráiler doblado al castellano

VGX 2013

Por Àlex León López

El 9 de Diciembre 2013 | 13:23

En este nuevo vídeo vemos a Garret y su compañera en medio de una misteriosa reunión que no acaba de terminar del todo bien debido a un extraño ritual.

Son varios los nuevos tráilers que se lanzaron durante la gala de los VGX celebrada este fin de semana. Las desarrolladoras de videojuegos aprovechan este tipo de eventos para mostrar sus novedades y Square Enix junto a Eidos-Montréal no han querido ser menos. 'Thief' se ha dejado ver en un nuevo tráiler ahora disponible en castellano en el que se muestra el final del robo de Garrett y su antigua protegida Erin.

'Thief' estará disponible para Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y PC

El nuevo tráiler muestra varias secuencias del juego como en la que Garret y Erinn descubren que el artefacto que tenían que robar por encargo forma parte de un extraño ritual; una ceremonia dirigida por una secta secreta de hombres con túnica que intentan canalizar una misteriosa energía llamada la Primigenia.

imagen de thief

Sobre la Primigenia, hasta ahora sólo había rumores de su existencia. Garrett advierte que el trabajo es demasiado peligroso e intenta suspenderlo pero la rebelde Erin rechaza abandonar el atraco. El ritual comienza y la fuerza de la Primigenia se desata, agitando violentamente los cimientos del edificio y Erin se ve sumida en una muerte trágica

Se espera que el nuevo título desarrollado por el estudio premiado perteneciente a Square Enix Europe y responsable de 'Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut' llegue en febrero de 2014.

Artículos recomendados