Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Thief' se queda sin los polémicos QTEs

NADA DE PULSAR X PARA GANAR

Por Benjamín Rosa Fernández

El 17 de Noviembre 2013 | 03:28

Han visto que a la crítica y a los usuarios no les ha gustado en absoluto.

Volemos a hablar del relanzamiento de la serie 'Thief', pensado para llegar a PC, a PlayStation 3, a Xbox 360, a PlayStation 4 y a Xbox Onedurante el año que viene. esta vez, las noticias vuelven a incidir sobre un elemento que Eidosha decidido retirar tras las opiniones poco positivas por parte de los jugadores.

A nadie le ha gustado

En la versión de prueba que mostraron durante el E3 de este año en el stand de Square Enix y que duraba una hora entera, hubo un momento en el que la acción se interrumpía para dar paso a una sesión de quick time events, conocidos comúnmente como "pulsa X en este momento para continuar". Pero pese a que este momento solamente aparecía una vez en toda una hora de juego, es algo que no ha gustado a los usuarios ni a la prensa.

No habrá QTEs en Thief

Tras toda esta sesión de opiniones poco positivas, en Eidos han visto que lo mejor para el juego era retirarlos y no interrumpir la acción de sigilo con escenas levemente interactivas. eidos ya hizo cas a los seguidores respecto a un aspecto del nuevo 'Thief' que no les gustaba, y era un sistema de experiencia conseguida al asesinar de distintas formas, pero que no encajaba con el espíritu del juego.

Artículos recomendados