Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Thief' tiene fecha de salida, carátula y nuevo tráiler para la Gamescom 2013

LANZAMIENTO

Por Xose Llosa

El 16 de Agosto 2013 | 16:15

Square Enix y Eidos Montreal dan fecha de salida para febrero de 2014 al reboot de la saga 'Thief'. Además, nos dejan ver nuevas imágenes del juego en un espectacular tráiler.

'Thief' es una saga de culto entre los jugadores de PC, y la próxima entrega llegará también a consolas.

Fue uno de los grandes protagonistas del pasado E3 2013, ya que al estar en un estado de desarrollo avanzado, los asistentes a la feria de Los Ángeles pudieron probar largo y tendido lo que propone este nuevo juego.

Xbox One

Tras un dilatado desarrollo, el reboot de 'Thieft' ya tiene fecha de lanzamiento. Llegará a las tiendas europeas el próximo 28 de febrero. Saldrá en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y también en Xbox One y PlayStation 4.

Nuevo tráiler

Además, hoy también se ha liberado la carátula de todas las versiones. Aquí os dejamos la de Xbox One, pero al final de la noticia tenéis una galería con el resto portadas.

Por último, será uno de los presentes en la Gamescom 2013, feria da el pistoletazo de salida la semana próxima. Para ir calentando motores de cara al evento germano, Square Enix ha liberado este nuevo y espectacular tráiler.

Artículos recomendados