Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Thief' encabeza la lista de ventas británica en su semana de estreno

VENTAS

Por Xose Llosa

El 3 de Marzo 2014 | 21:29

Desbanca de la primera posición a 'La LEGOPelíucla: El Videojuego'. Otros estreno, como 'Plants vs Zombies: Garden Warfare' o 'Castlevania: Lords of Shadow 2' también tienen su lugar.

'Thief' fue uno de los lanzamientos clave de la semana pasada. Con este reboot, la saga se ha estrenado por primera vez en consolas, y parece que la aparición de la franquicia en sistemas de sobremesa era muy esperada por el público que, pese a las comedidas críticas, ha encumbrado a 'Thief' hasta la cabeza británica de la lista de ventas.

Por otra parte, la franquicia 'LEGO' continúa imparable y logra colar 2 títulos entre los más vendidos. En segundo lugar hallamos 'La LEGOpelícula: El Videojuego', título que complementa la cinta estrenada en cines, y 'LEGO Marvel Superheroes', que se resiste a salir del top-ten, situado entre 'Battlefield 4' y 'Minecraft: Xbox 360 Edition'.

Thief

Otro de los lanzamientos importantes de la semana, 'Plants vs Zombies: Garden Warfare', se cuela en el puesto número cuatro.

Por último, no podemos olvidar 'Castlevania: Lords of Shadow 2'. El cierre de la trilogía de Mercury Steam se cuela en el puesto número 10 del listado.

Aquí las ventas comprendidas entre el 24 de febrero y el 02 de marzo:

1. 'Thief'

2. 'The Lego Movie Videogame'

3. 'FIFA 14'

4. 'Plants vs Zombies: Garden Warfare'

5. 'Call of Duty: Ghosts'

6. 'Battlefield 4'

7. 'LEGO Marvel Superheroes'

8. 'Minecraft: Xbox 360 Edition'

9. 'Assassin's Creed 4: Black Flag'

10. 'Castlevania: Lords of Shadow'

Artículos recomendados