avatar

EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3
'Thief' encabeza la lista de ventas británica en su semana de estreno
4
VENTAS

'Thief' encabeza la lista de ventas británica en su semana de estreno

Desbanca de la primera posición a 'La LEGOPelíucla: El Videojuego'. Otros estreno, como 'Plants vs Zombies: Garden Warfare' o 'Castlevania: Lords of Shadow 2' también tienen su lugar.

Categoría: Noticias
3 de Marzo 2014 | 21:29

'Thief' fue uno de los lanzamientos clave de la semana pasada. Con este reboot, la saga se ha estrenado por primera vez en consolas, y parece que la aparición de la franquicia en sistemas de sobremesa era muy esperada por el público que, pese a las comedidas críticas, ha encumbrado a 'Thief' hasta la cabeza británica de la lista de ventas.

Por otra parte, la franquicia 'LEGO' continúa imparable y logra colar 2 títulos entre los más vendidos. En segundo lugar hallamos 'La LEGOpelícula: El Videojuego', título que complementa la cinta estrenada en cines, y 'LEGO Marvel Superheroes', que se resiste a salir del top-ten, situado entre 'Battlefield 4' y 'Minecraft: Xbox 360 Edition'.

Thief

Otro de los lanzamientos importantes de la semana, 'Plants vs Zombies: Garden Warfare', se cuela en el puesto número cuatro.

Por último, no podemos olvidar 'Castlevania: Lords of Shadow 2'. El cierre de la trilogía de Mercury Steam se cuela en el puesto número 10 del listado.

Aquí las ventas comprendidas entre el 24 de febrero y el 02 de marzo:

1. 'Thief'

2. 'The Lego Movie Videogame'

3. 'FIFA 14'

4. 'Plants vs Zombies: Garden Warfare'

5. 'Call of Duty: Ghosts'

6. 'Battlefield 4'

7. 'LEGO Marvel Superheroes'

8. 'Minecraft: Xbox 360 Edition'

9. 'Assassin's Creed 4: Black Flag'

10. 'Castlevania: Lords of Shadow'

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.