Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Them's Fightin' Herds' recibe fecha de lanzamiento tras años de espera

PELEA DE PONIS

'Them's Fightin' Herds' recibe fecha de lanzamiento tras años de espera

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 9 de Febrero 2018 | 22:03

Este simpático juego de lucha lleva haciendo esperar a sus seguidores años.

'Them's Fightin' Herds' es un colorido y adorable juego de lucha 2D donde criaturas obviamente inspiradas en 'My Little Pony' se dan de hostias de una forma muy seria y que además tiene detrás a cientos de jugadores que llevan años esperándolo. No hay ninguna broma aquí y por eso es una gran noticia saber que Mane6 y Humble Bundle estrenarán este esperado caos el 22 de febrero en exclusiva para Windows PC.

Mucho que ofrecer

Y no es tampoco broma lo de que esto va muy en serio. Hablamos de uno de esos juegos de lucha de la escuela de 'BlazBlue', 'Guilty Gear' y 'Skullgirls'. En el tráiler de lanzamiento que se ha publicado aprovechando el anuncio de la fecha de estreno podéis comprobar cómo se moverá este juego que ya ha tenido numerosas betas cerradas que algunos afortunados han jugado en el pasado. Pero este proyecto que consiguió más de 600.000 dólares en Indiegogo en octubre de 2016 no ha estado todos estos años en desarrollo para ahora no ofrecernos toneladas de contenido con las que disfrutar.

Them's Fightin' Herds

A los obligatorios modos de juego competitivos locales y en línea se le unirán un modo historia mediante el cual explorar un mundo de fantasía llamado Foenum. Ahí realizaremos misiones encargadas por NPCs, personalizaremos a nuestro personaje, resolveremos puzles y por supuesto combatiremos sin parar.

Además también tendremos una sala de espera situada en el mismo universo del modo historia, ahí podremos quedar con otros jugadores para explorar y eventualmente darnos de leches. Por supuesto la personalización será uno de los fuertes de este juego tanto en PvE como en PvP.

Y como esto va muy en serio, repito, habrá una infraestructura en línea soportada por GGPO, asegurando así partidas con una latencia mínima y la mayor facilidad para ser competitivos posible.

Tras lo dicho quizás queráis aseguraros ya la compra día uno de este prometedor estreno (cero ironía) y ya puedes añadirlo a tu lista de deseados en Steam.

Artículos recomendados