Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call' tendrá canciones de futuros 'Final Fantasy'

COMO DLC

Por Benjamín Rosa Fernández

El 17 de Junio 2014 | 03:31

Square enix considera el juego como una base que será expandida con el tiempo.

Hace unas semanas, comunicçabamos que 'Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call' llegaría a Europa durante el próximo mes de septiembre. La principal cualidad de este título, es que a pesar de tener todas las canciones de su anterior evnrega 'Theatrhythm: Final Fantasy' junto a su contenido descargable, también tendrá nuevas canciones y personajes incluidas dentro.

Hay DLC para rato

el juego salió el pasado mes de abril en Japón, en el que ya cuenta con varios contenidos descargables en forma de nuevos personajes y canciones adicionales. Cabe decir que muchas de las canciones de todo el repertorio no son de entregas de 'Final Fantasy' canónicas, sino que incluyen también canciones de spin offs como 'Final Fantasy Type-0' o incluso de series ajenas como 'Romancing SaGa'.

Curtain Call tendrá canciones de los futuros Final Fantasy

Pero eso no será todo, y es que a pesar de que el juego ya haya salido y tenga una buena cantidad de DLCs en Japón, Square Enix piensa incluir más canciones pertenecientes a las entregas de la serie 'Final Fantasy' que van a salir de ahora en adelante, entre las que se podría encontrar el recién anunciado 'Final Fantasy Explorers' para la Nintendo 3DS. Según comentó el productor Ichiro Hazama en una entrevista, ven el juego 'Theatrhythm Final Fantasy Curtain Cal' como una base que se irá expandiendo con más canciones para el repertorio según salgan juegos de 'Final Fantasy'.

Artículos recomendados