Audiencias ‘Asalto al poder’ da la sorpresa de la noche

'Theatrhythm Final Fantasy' ha salido en IOS y próximamente lo tendremos aquí

RITMO

Por Fali Rodríguez, Faloppa

El 12 de Diciembre 2012 | 19:04

Se especulo mucho con que la nueva web de Square-Enix sobre el tema podía ser para esto pero parece que aún quedan secretos por desvelar.

Pues si amig@s, resulta que la misteriosa web que abrió Square Enix el otro día referida a su título musical al final no es por el lanzamiento en dispositivos móviles de Apple de su juego.

La web sigue igual de intacta por lo que aún se especula con que ocultará

Y aunque la citada site no suelte prenda de lo que nos deparará, al menos hoy hemos visto como por sorpresa han sacado en el iTunes americano y, de forma gratuita, un excelente port de la versión que en su día salio para 3DS.

Este 'Theatrhythm Final Fantasy' para el que no lo conozca o allá tenido la oportunidad de jugarlo, es un juego de corte musical, de los de ir pulsando los botones conforme lleguen a una señal y que, como novedad, usaran de fondo el telón de míticas peleas de la saga con los personajes o enemigos más característicos.

ttff

De momento no hay noticias de cuando estará disponible en nuestro territorio para descargar pero, viendo anteriores ejemplos en los títulos de la compañía, seguramente nos comamos el turrón a golpe musical de Masamune.

Lo único que no ha trascendido es si, esta versión gratuita contendrá futuros añadidos al estilo del 'Final Fantasy Dimensions' y, mientras juguemos un poco luego vendrán con que para proseguir en la aventura hemos de ir haciendo micro-pagos de cara a obtener la aventura completa, cosa que esperemos, no suceda.

Artículos recomendados